viernes, 19 de septiembre de 2008

Por fín las fotos de las fiestas de Santa Brígida (aunque algo movidas).

.
Esta noche no se cena en casa, son las fiestas de Santa Brígida (las del Verano, que ya llegarán las de Santa Brígida del Invierno, las de toda la vida, pero es que con el frío no se disfrutan tanto por eso también se hacen en Verano).

Ya se están haciendo las ascuas. Paco nos cuenta que con los sarmientos y los troncos de viñas secas se hacen las mejores.
.
.
¡Qué pinta tienen los pinchos morunos!... ¿Y las tiras de falda eh?... Si, si, pero a mi lo que más me apetece son los chorizos. Pues a mi los filetes de lomo y la morcilla. Pues a mi...
Venga, venga, vamos a cogerlos en el improvisado mostrador y no nos olvidemos del pan, el vino y la gaseosa...
.
.
A la mesa, a cenar... Eso, eso, que luego tenemos baile.
. .
¡¡¡Viva Santa Brígida!!!... ¡¡¡Viva Fuente Olmedo!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

de repente y tardía se me ocurrió darle mi blog a mi mami que a estas horas siempre está en el MSN, y me vino a la mente ese blog que tenías tu perdido en el espaciotemporal que es internet!
aquí estoy!! para decirte que yo también quiero esas salchichas!! mmmm que ricas :P
este otoño os visitaré ^^


Leonor